Solo la Biblia 

 

1. la única regla infalible es las Sagradas Escrituras.
2. La forma de adoración debe ser basada en las enseñanzas de Cristo y sus Apóstoles que se encuentran registradas en el Nuevo Testamento.

3. Jesucristo dijo “no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). También Dijo: “El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.”

4. Los Apóstoles Escribieron por inspiración Divina diciendo.

“Si Alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios;…” (1 Pedro 4: 11)

“Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mi y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que esta escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. (1 Corintios 4: 6).

“...si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras de esta profecía, Dios quitara su parte del libro de la vida, y de la Santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro” (Apocalipsis 22: 18-19).

Esto en referencia a las cosas escritas del libro de Apocalipsis pero también puesto que la palabra de Dios debe ser respetada y obedecía sin añadir ni quitar podemos aplicar este texto a todos las Sagradas Escrituras.

! Solamente la biblia para poder obedecer a Dios ¡


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© Anyelo Morales© 2008