LA INMIGRACIÒN ILEGAL Y LA IGLESIA

por Moises Pinedo
[English]
Versión Imprimible | Enviar este artículo

La inmigración ilegal, especialmente en los Estados Unidos, es un tema “cáustico”. Muchos han alzado sus voces para condenar enérgicamente la inmigración ilegal, mientras que otros la defienden con sentimientos comparables. Se ha derramado mucha sangre, sudor y lágrimas en el campo de batalla, ya que aquellos en ambos bandos están dispuestos a usar cualquier arma filosófica, psicológica e incluso física para defender sus enfoques. La política ha complicado más la batalla, con sus legalidades y regímenes divididos. Incluso se ha arrastrado a la religión a la lucha, a tal punto que los partidarios de ambos lados buscan justificar sus posiciones basados en sus creencias. La iglesia del Señor también ha sido afectada. ¿Cómo debería actuar la iglesia? ¿Cuál es el enfoque bíblico en cuanto al problema de la inmigración ilegal?...

Ha pasado dos semanas desde que Apologetics Press presentó la versión electrónica del libro Inmigración Ilegal: Un Estudio sobre los Ministerios Hispanos en los Estados Unidos y la Responsabilidad Cristiana ante el Gobierno. Gracias a Dios, el libro ha tenido buena aceptación entre la hermandad cristiana. Hemos recibido varios comentarios y llamadas telefónicas agradeciéndonos por abordar el tema en forma escrita. Apreciamos el ánimo que hemos recibido a través de su correspondencia.

Si usted todavía no ha leído el libro, le animamos a hacerlo y compartir la información con otros. Es nuestra meta que la iglesia del Señor (de habla hispana e inglesa) en cada rincón de los Estados Unidos pueda tener acceso a esta información, como también la iglesia en los países latinos. Usted puede ayudarnos a lograr esta meta al remitir este correo electrónico o enviar el enlace al libro. La versión electrónica del libro está disponible en español e inglés.

Escribir comentario

Comentarios: 1

Kachna (jueves, 27 septiembre 2012 15:40)

THX for info