Hablar en Lenguas, Sueños, Sanidad Divina

HABLAR EN LENGUAS, LOS SUEÑOS,

LAS SANIDADES DIVINAS

Comparando los Fenomenos Modernos con los verdaderos hechos Biblicos

Nota: Para Escuchar cada tema en audio haga clic en MP3; Para descargar y leer los temas haga clic en PDF. Se puede descargar el Audio tambien haciendo clic en el cuadradito azul que apararece a la mano derecha de cada titulo y elegiendo la opcion DOWNLOAD.

Escribir comentario

Comentarios: 2

luis gonzalez (viernes, 15 julio 2011 11:56)

le hago una pregunta ¿ en su iglesia oran por sanidad?
    porque si los dones cesaron como ustedes dicen porque hay tantos milagros.y aun dice la palabra que estos dones o señales seguirán a los que creen.sera que les acabo su creencia.

iglesiadecristo (viernes, 15 julio 2011 12:08)

Saludos Luis Gonzales,rogaria escuche el tema 3. Las Sanidades Divinas, o tambien puede descargarlo en version pdf para su estudio. Dios lo bendiga en Todo.

Es nuestro deseo sincero que todos lleguemos a entender a la luz de la biblia la voluntad de Dios.