5 Bautismo en Tartar Grande , Cajamarca - Perú

Diciembre 4 , 2010

Para la Gloria de Nuestro Dios fueron Bautizadas para el perdon de sus pecados Aurora de 42 años y Ermila de 28 el dia sabado 4 de Diciembre ellas ahora forman parte del Reino de Nuestro Señor Jesucristo, en esta ocacion nos acompañaron las hnas Miriam, Nelly y Carmen.

ruego sus oraciones por nuestras nuevas hermanas y la iglesia del Señor en Tartar Grande, Baños del Inca - Cajamarca.

Su Hermano en Cristo

Anyelo M.

14 de Diciembre

el 14 de Diciembre fue bautizada Deisi Roxana Julca Mantilla (14 años), ella es una vecina nuestra en Tartar chico. ella decidió bautizarse a las nueve de la noche después de tener un pequeño estudio en el hogar de nuestra hna. Miriam.

29 de Diciembre

el 29 de Diciembre fue bautizada Paulina Asuncion (27 años), ella no es de Cajamarca sino de Trujillo que es otro departamento de Perú al sur de Cajamarca. ella vino a visitar por las fiestas de navidad y año nuevo a su hermano que vive en tartar grande, tuvimos la oportunidad de conocerla gracias a nuestra hna. Albina. ruego que oren por paulina ya que ella regresara a su tierra en la próxima semana y ella nos pidió que oremos por su esposo pues ella le hablara de la palabra de Dios y que en el mes de febrero intentara regresar con su esposo si Dios lo permite, pedimos su ayuda en oración.

30 de diciembre

el 30 de diciembre fue bautizada Pasiona Noboa Chunque de 70 años, ella es abuelita de nuestra hna. Deisi. Dios tenga la Gloria y la Honra.